Ibercaja ha querido cerrar 2023 con un detalle navideño con sus colaboradores en el que han conseguido aunar calidad, sabor, tradición y solidaridad.

Se trata de un cuidado estuche en el que han remarcado la colaboración entre la Fundación Ibercaja y nuestra entidad en el programa Solidarios Coosur. Una iniciativa que suma ya casi mil beneficiarios y que acerca el sector olivarero a la ciudadanía, además de promover la profesionalización del empleo en el ámbito oleícola y mejorar la empleabilidad de las personas en situación vulnerable. Además, han incluido dos botellas de La Española Gourmet, by Martín Berasategui y monovarietal de hojiblanca, dos exquisitos aceites de oliva virgen extra llenos de matices en su aroma y sabor.

Además de a nuestra Fundación Juan Ramón Guillén, también han resaltado la labor solidaria de FAGAL (Federación Alzheimer Galicia), incluyendo un libro de recetas elaborado con recetas tradicionales que han aportado las personas afectadas por Alzheimer, en un compromiso por mantener nel legado gastronómico de nuestros mayores y poder seguir disfrutando de los sabores tradicionales sin que caigan en el olvido.

Todo lo recaudado por esta iniciativa va destinado al 100% a FAGAL.