22 de noviembre de 2017

Mediante este acuerdo, ambas entidades se comprometen al desarrollo conjunto de acciones de sensibilización, prevención e información sobre materias vinculadas a la salud de la mujer.

La Fundación Juan Ramón Guillén ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación Ginemed con el fin de promover el cuidado de la salud femenina desde todos los ámbitos. En virtud de dicho convenio, ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente en el desarrollo de acciones de sensibilización, prevención e información sobre materias vinculadas con la salud de la mujer.

En concreto, gracias a este acuerdo, la Fundación Ginemed, a través de la red de clínicas Ginemed, ofrece al personal de Acesur y de la Fundación Juan Ramón Guillén, así como a sus familiares, asistencia sanitaria en el campo de la mujer, especialmente en el ámbito de la ginecología, la obstetricia y la reproducción humana asistida. Las trabajadoras y familiares de trabajadores que acudan a una clínica Ginemed tienen la posibilidad de beneficiarse de un descuento del 10% sobre los honorarios médicos de las consultas de Obstetricia, Ginecología y Unidad de Mama. En cuanto a las consultas de Reproducción Humana Asistida, las familias tendrán un 10% de descuento sobre determinadas prestaciones de los tratamientos.