1 de diciembre de 2015

La Fundación Dieta Mediterránea celebró ayer, 30 de noviembre, la reunión de su patronato en la Hacienda Guzmán, sede de la Fundación Juan Ramón Guillén. En esta ocasión, el grupo Acesur ejerció de anfitrión del encuentro, al que asistieron representantes de las instituciones y empresas que componen su patronato.

Además de mantener la reunión de trabajo, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la hacienda, profundizando así en el proceso de elaboración del aceite, un producto básico en la dieta mediterránea. Además, conocieron la labor desarrollada por la Fundación Juan Ramón Guillén en materia de divulgación de la cultura aceitera, así como en el trabajo desarrollado con el objetivo de fomentar la investigación y la profesionalización del sector.

La Fundación Dieta Mediterránea nace en 1996 para realzar el valor fundamental que representan la dieta mediterránea y sus productos para la alimentación española y su industria.