17 de septiembre de 2015

El consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, acompañado por la consejera delegada de Extenda, Vanessa Bernad, visitó el pasado martes 15 de septiembre la Hacienda Guzmán, sede de la Fundación Juan Ramón Guillén.

Ramírez de Arellano se sumó así a la visita que realizó a la hacienda el grupo integrado por 45 importadores internacionales que habían acudido a Sevilla para participar en la feria Andalucía Sabor. De esta manera, recorrieron esta emblemática construcción, en la que destaca la antigua almazara que alberga una viga del siglo XVIII y que permite conocer cómo era el proceso de producción del aceite en esa época. Además, visitaron también la única Olivoteca del mundo, integrada por más de 150 variedades de olivos procedentes de los cinco continentes.

Al finalizar la visita, se ofreció un cocktail en el patio central de la hacienda durante el cual los asistentes pudieron intercambiar impresiones en este enclave único.