ENGLISH

Fundación Juan Ramón Guillén

Publicación

Publicación Andalucía, El Olivar

El volumen denominado Andalucía, El Olivar, recoge un estudio elaborado por expertos en la materia que tiene como principal objetivo profundizar en el conocimiento y la divulgación de la cultura olivarera como motor de la economía y el empleo en el entorno rural andaluz.

Un equipo integrado por representantes de todas las provincias, procedentes del ámbito universitario y del sector empresarial, participó en la redacción del texto, en el que se analizan temas como los aspectos socioeconómicos, el paisaje y el patrimonio, el potencial del sector, el medio ambiente y la cultura. Con la divulgación de este estudio se pretende reflexionar sobre el escenario actual de la explotación oleícola en Andalucía, así como contribuir mediante la aportación de destacados expertos a dar las claves de su futuro desarrollo.

La publicación, promovida por la Fundación Juan Ramón Guillén, fue editada en 2013 con la financiación de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Fundación Cajasol.

Si estás interesado en obtener un ejemplar de Andalucía, El Olivar, puedes solicitarlo gratuitamente a través de nuestro formulario de contacto y te lo haremos llegar lo antes posible.

Twitter Amigos del Olivar Facebook Amigos del Olivar
Conoce nuestro TWITTER y FACEBOOK